
Un hombre falleció ayer de madrugada al intentar cruzar la avenida 65 de Infantería, en San Juan, y ser arrollado por una conductora que alegó no haberse percatado de su presencia.
Los hechos se reportaron a eso de las 5:15 a.m en la intersección con la avenida Roberto Sánchez Vilella, muy cerca de la jurisdicción de Carolina.
La víctima fue identificada como Melvin Cruz Fernández (alias «Deivy»), de 45 años de edad. La mujer involucrada, por su parte, es una guardia de seguridad que salía de su trabajo y permaneció en la escena.
De acuerdo con la pesquisa, la persona fallecida cruzó la vía cuando la conductora transitaba en una Hyundai Accent en dirección de oeste a este. Por razones no claras, ésta no lo vio y lo chocó, provocándole la muerte en el acto.
La mujer arrojó 0.00% en la prueba de alcohol por aliento, indicó el director de la División de Patrullas y Carreteras de San Juan, Rodolfo León.
Por el incidente, todos los carriles en esa dirección y a la altura del concesionario de autos Grupo Castillo fueron cerrados mientras se removía el cadáver, la «scooter» y se limpiaba el lugar.
La División de Tránsito de San Juan asumió la investigación del caso.