
El hijastro de un comerciante jubilado de 79 años de edad alertó a la Policía en la madrugada de hoy del asesinato de su padrastro al ver el portón de la residencia abierto, lo que le estuvo raro y al entrar a la vivienda lo halló tendido sobre un charco de sangre en la cocina de su hogar en la calle Antonio Serrano, en las parcelas Morena del barrio Sabana Hoyos, en Arecibo.
La víctima, Carlos Manuel Bonet Serrano, acostumbraba a acostarse temprano. Durante el día, Bonet Serrano había hablado con familiares y se estima que en horas de la tarde varios individuos irrumpieron en la vivienda para asaltarlo.
El hombre enfrentó a los asaltantes y fue apuñalado, muriendo desangrado. A eso de las 12:30 de la madrugada de hoy, su hijastro regresaba de su trabajo en el área metropolitana y le llamó la atención que el portón de la casa estaba abierto, por lo que decidió detenerse. Al entrar a la propiedad, la puerta estaba abierta y halló el cadáver. Los perros propiedad de Bonet Serrano estaban en el segundo piso de la vivienda.
El capitán Carlos Vélez, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, informó que la investigación preliminar apunta a un robo domiciliario. Los investigadores del CIC esperaban levantar huellas dactilares y otra evidencia para identificar a los autores.
La pesquisa está en manos del agente Carlos Cruz Román y del fiscal Ramón Ayende.