
El Negociado de la Policía de Puerto Rico y el Departamento de Justicia, radicaron varios cargos criminales en la tarde del sábado, contra un joven de 20 años.
En la tarde del viernes, varios jóvenes portando armas de fuego llegaron hasta el supermercado El Paraíso, ubicado en la carretera PR-435 del barrio Mirabeles del pueblo de San Sebastián, donde se encontraban tres empleados los cuales fueron sorprendidos y amenazados. Los jóvenes despojaron de dinero en efectivo y se marcharon del lugar en un auto.
Posteriormente los agentes, intervinieron con el auto Acura color gris del año 2012, que cual fue ocupado por la Policía y se logro la detención de un menor.
El agente Eloy Sharon Peña, la sargento Evelyn Vargas Barreto y el teniente Orlando Adames Cardona del Cuerpo Investigaciones Criminales de Aguadilla, estuvieron a cargo de la investigación, donde lograron arrestaron Bryan Crespo Gómez, de 20 años de edad y residente de San Sebastián, el cual poseía expediente criminal por el delito de Ley de Armas.
Se consultó el caso con el fiscal José Quiñonez de la fiscalía de Aguadilla, quien ordenó radicar cinco cargos por violación a la Ley de Armas (Art. 127 A) por apropiación ilegal, amenaza y un cargo por robo.
El caso se presento ante el juez José A. Morales del Tribunal de Aguadilla, quien luego de escuchar la prueba determino causa contra Crespo Gómez, y le impuso una fianza de 700 mil dólares, siendo ingresado en la Institución Correccional, hasta su vista preliminar.
Este caso la Policía, continua con la investigación para poder dar con los otros sospechosos y el menor fue citado por el Procurador de Menores.