488800214956019

Radican cargos contra sujeto que robo y agredió con trimmer a un sexagenario en Ponce

PONCE—En fecha del 8 de julio del 2021, la Fiscal Ada Torres en unión a la agente Daisy González de la División de Robos de Ponce, presentaron cargos contra Jorge Santiago Rentas de 31 años y vecino de Ponce, por alegados cargos de Robo Agravado (190 C) y Maltrato contra Persona de Mayor Edad (127).

Según se nos informó que, dicha radicación de cargos contra Santiago Rentas, fue por hechos ocurridos en fecha del 7 de julio del 2021, donde fue reportado un incidente de robo en la calle Lucas Amadeo intersección calle Wilson en Ponce, donde éste alegadamente le arrebató al perjudicado una podadora (trimmer) y lo agredió con el mismo en el área del abdomen, cayendo al suelo y resultando con hematomas en varias partes del cuerpo.

Posteriormente, en fecha del 8 de julio del año en curso, en los predios de la antigua Plaza del Mercado en el Casco Urbano, la Policía Municipal Irma Rodríguez del Municipio de Ponce, realizó el arresto de éste individuo, asumiendo la custodia del mismo el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).

La investigación del caso, estuvo a cargo de la agente Daisy González de la División de Robos, esto en unión a la Fiscal Ada Torres la cual instruyó presentar denuncias por Robo y Maltrato.

Jorge Santiago Rentas, fue presentado mediante video conferenciaste ante la Juez Adria Cruz Cruz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa por los cargos antes mencionados e impuso una fianza total de $ $10 mil, la cual no fue prestada y fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

La Vista Preliminar, fue pautada para el 21 de julio del 2021.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: