Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón solicitaron la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Irving Oscar Cardona Santiago, de 48 años y persona sin hogar, en relación con hechos ocurridos el pasado sábado en una residencia ubicada en la urbanización Santa Elena, en Bayamón.
De acuerdo con la información preliminar, el sospechoso sostuvo una discusión con la víctima, una mujer de 64 años, quien horas más tarde fue encontrada muerta en el interior de su residencia.
Cardona Santiago pesa aproximadamente 200 libras, es de tez blanca, mide cinco pies con ocho pulgadas de estatura y tiene el cabello de color blanco.
Las autoridades exhortaron a cualquier persona que posea información que ayude a esclarecer este caso a comunicarse confidencialmente a la línea de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020 o a la Comandancia de Bayamón al 787-269-2424, extensiones 1610, 1530, 1510, 1515 o 3030.
Toda llamada será tratada bajo estricta confidencialidad.
Descubre más desde Noticias Ponce Oficial
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Noticias Ponce Oficial The Best News From Puerto Rico