Reportan asesinato de hombre en comunidad de Vega Baja.

Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Vega Baja, investigan una muerte violenta reportada a eso de las 5:58 de la tarde del lunes en la calle 8, intersección con la calle 9, en la comunidad Villa Colombo, en ese municipio.

De acuerdo con la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre disparos en el lugar. Al llegar los uniformados, encontraron el cuerpo baleado y sin signos vitales de un hombre.

La víctima fue identificada por familiares como Luis F. Plaza Martínez, de 46 años.

El agente Ricardo Molina, bajo la supervisión del sargento José Quiñones, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, se hicieron cargo de la investigación en conjunto con el fiscal Gustavo Vélez.

Según se informó, Plaza Martínez tenía expediente criminal previo que data del año 2006, aunque no se detallaron los cargos en el sistema.

Las autoridades continúan con la pesquisa para esclarecer los hechos.


Descubre más desde Noticias Ponce Oficial

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

About admin

Check Also

noticias ponce oficial tJOhXnfM

Radican 29 cargos nuevos a un agrimensor fatulo por maltrato a persona de edad avanzada en Lares.

Agente del Plan Integral de Seguridad del área de Utuado, llevó a cabo una investigación …

No puedes copiar el contenido de esta página