
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigan un accidente de carácter fatal, ocurrido a 10:42 de la noche de ayer, a la altura del kilómetro 9.4 de la carretera PR-30, en dirección de Juncos a Gurabo, jurisdicción de Juncos.
Según la información preliminar, mientras un hombre identificado como Ezequiel Rosa Serrano, de 31 años de edad, transitaba a bordo de una motora marca Gasgas por la mencionada vía junto a su acompañante, Kristal Rodríguez Mercado, de 26 años, y al llegar a dicho kilómetro, en circunstancias que en encuentran bajo investigación, impactó por la parte posterior a otra motora marca Yamaha, la cual era manejada por un joven de 24 años identificado como José J. Mendoza Pérez.
Debido al impacto, el hombre de 24 perdió el control y cayó al pavimento, resultando con heridas. Mientras que, el conductor de 31 continuó la marcha e impactó la valla de seguridad, resultando con heridas de gravedad que le causaron la muerte y la mujer acompañante con heridas de gravedad.
Los heridos fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras en condiciones delicadas.
Ninguno de los conductores tenía endoso para manejar motora y las unidades fueron ocupadas para investigación.
El agente Carlos Muñoz, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas del área de Caguas en unión a la fiscal Wanda I. Samalot, investigan estos hechos.