
El hombre que estaba siendo buscado por la Policía tras presuntamente no pagar la cantidad completa de un implante de pelo fue finalmente arrestado, luego que su cara y nombre fueran difundidos ampliamente en Puerto Rico.
El hombre cuyo nombre es Pedro A. Rivera Cartagena, de 35 años de edad y vecino de Carolina, enfrenta cargos por apropiación ilegal y fraude.
La Uniformada había hecho pública su búsqueda ayer y, horas después, la orden de arresto en su contra fue diligenciada por agentes de la División de Arrestos Especiales de Bayamón. No se detalló en qué circunstancias fue detenido.
Rivera Cartagena fue llevado ante la jueza Catherine Brunelle, del Tribunal de Bayamón, quien era la misma togada que había expedido la orden de aprehensión en su contra con una fianza de 20 mil dólares. Ésta se procesó y el imputado logró pagarla, quedando en libertad hasta la vista preliminar.
De acuerdo con la investigación realizada por el agente Freddie López, adscrito a la División de Robos, Apropiaciones Ilegales y Fraudes (PRAFPD) del CIC de Bayamón, se alega que Rivera Cartagena, mediante engaño, se realizó un trasplante de cabello con un valor de $7,000.00 en una clínica del Hospital Auxilio Mutuo San Pablo, en Bayamón. El procedimiento fue en noviembre del 2024 y, en aquel momento, entregó un depósito de $2 mil.
Empero, alegaron las autoridades que la intención real era obtener el beneficio y luego no pagar más. Luego de que se realizaran varios intentos de cobro por parte de la clínica, el hombre aparentemente dejó de contestar las llamadas y notificaciones que se le enviaron.