Policíaca
Radican cargos contra mujer que opera punto de droga en Ponce

En horas de la mañana del martes, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Drogas Ponce en unión a la Unidad Canina, diligenciaron una orden de registro y allanamiento.
La misma fue consultada con la fiscal Annette Esteves y expedida por la juez Ginny Vélez, en un apartamento del edificio 1, en el residencial Enudio Negrón, en el municipio de Villalba.
En el lugar fueron arrestadas Wanda L. Cintrón Luna de 23 años y Maritza Del Mar Montalvo Sánchez de 22 años, ambas residentes de Villalba , por venta y distribución de sustancias controladas.
A estas les ocuparon marihuana, un radio tipo escáner y $726 en efectivo. Surge de la investigación, que, Cintrón Luna es la que lidera el punto de drogas que opera en dicho lugar.




Por este caso la fiscalía de Ponce radicó un cargo por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas contra Wanda y ordenó no radicar contra Montalvo Sánchez.
La prueba fue presentada ante la jueza Sostycelie Galarza Quiñonez, quien luego de evaluar la misma, determinó causa para arresto, señalando una fianza de $2 millones. Esta quedó en libertad al prestar la promesa impuesta.
Agentes adscritos a Drogas Ponce estuvieron a cargo del caso.