
Una pareja de envejecientes fue hallada muerta a las 3:45 de la tarde de ayer, sábado, en una casa en el barrio Carenero, en la carretera PR-116, después de que la dueña de la vivienda, quien estaba extrañada porque no le habían pagado la renta y eran personas cumplidoras, llamara a la Policía por el fuerte hedor de los cadáveres descompuestos.
La vivienda tenía la puerta abierta y no había nada forzado ni desorden. Al entrar al lugar, los agentes hallaron en la sala el cadáver de Jesús Quiñones Félix, de 73 años, y sobre la cama de una habitación el de su pareja Lena Lake, de 85 años.
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Guánica, investigaron preliminarmente el hallazgo de dos personas muertas (adultos mayores) reportadas en horas de la tarde de ayer, sábado, hechos ocurridos en el barrio Carrenero, carretera P-R 116 en Guánica.
Según información, fue recibida una llamada a través de Sistema de Emergencias 9-1-1, alertando sobre una situacion sospechosa en el mencionado lugar.
Al llegar los agentes encontraron dos cuerpos en el interior de una residencia en estado de descomposición.
Uno de los cuerpos fue encontrado en la sala, identificado como Jesus Quiñones Felix de 73 años, ademós en un cuarto de dormitorio fue hallado el cuerpo de una femina identificada como Lena Lake de 85 años de edad, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.
Al lugar se personó el sargento Alex Ruiz de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, junto al agente Abdón López de Servicios Técnicos, quienes realizaron la investigación y trabajaron la escena en unión a la fiscal Limarie Cobian quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.