
Se determinó que los restos encontrados en la residencia pertenecían a dos bebés varones y dos hembras. Aún no se conocen los resultados de las autopsias.
Los restos hallados en la residencia pertenecían a dos bebés varones y dos hembras. No se conocen los resultados de las autopsias, tampoco se han nombrado sospechosos y la comunidad teme que haya una amenaza activa.
Los cuerpos de cuatro bebés muertos, al menos uno de ellos dentro de un congelador, fueron hallados este mes en un apartamento y la policía dijo que continúa investigando el caso, del que parece haber más preguntas que respuestas.
El 17 de noviembre, los oficiales visitaron un apartamento en el sur de esa ciudad de Massachusetts alrededor de las 2:15 pm (hora local) tras recibir una llamada telefónica. Allí hicieron el espantoso descubrimiento, dijo el Departamento de Policía de Boston en un comunicado de prensa el lunes.
No está claro por qué se pidió a los agentes que investigaran la residencia. Cuando estos llegaron, encontraron “lo que parecía ser un feto humano o un bebé”, afirmó la policía.
Un portavoz del fiscal del condado de Suffolk dijo a la afiliada de NBC en Boston que lo primero que descubrió la policía fue “un posible feto o bebé en un congelador”.
El 18 de noviembre, al día siguiente, los detectives hallaron lo que parecían ser más restos humanos, que fueron recuperados por los forenses para iniciar una investigación, según la policía.
Se determinó que los restos encontrados en la residencia pertenecían a dos bebés varones y dos hembras. Aún no se conocen los resultados de las autopsias.
Las autoridades no han identificado a ningún posible sospechoso ni ha dicho qué cargos podrían derivarse del hallazgo. “No tenemos ninguna información adicional en este momento”, dijo la policía.
Los vecinos de la zona dijeron a NBC Boston que estaban abrumados por el descubrimiento.
“Es obviamente desgarrador”, afirmó Connor Foley. “Creo que eso es lo más fuerte: no saber qué pasó. Obviamente hicieron ese descubrimiento, pero no tenemos idea de lo que llevó a eso, si todavía hay una amenaza. (…) La gente sólo quiere saber lo que pasó”.
Los detectives continúan investigando el incidente, junto con la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Suffolk.