
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigan un segundo asesinato reportado cerca de la 1:30 de la tarde del sábado en el Residencial El Carmen, en Mayagüez, que podría estar relacionado con un crimen ocurrido en horas de la mañana en el mismo complejo de vivienda pública.
Según la información preliminar, los agentes trabajaban la escena del asesinato de Manuel A. Ramos Rivera, de 28 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado en la parte posterior del edificio 13. Al llegar al lugar, la madre del occiso identificó el cadáver y notificó a las autoridades que su hijo residía en el apartamento 166 del edificio 17.
Al personarse en dicho apartamento, los agentes observaron impactos de bala en la entrada. Al lograr acceso al interior, hallaron el cuerpo de un segundo hombre en el área de la sala, con múltiples heridas de bala. El occiso fue identificado como Gilberto Rohena Camacho, de 39 años de edad y residente de Caguas.
El teniente Armando Morales, director de la División de Homicidios, y el agente Edwin García Lugo, de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, trabajaron la escena junto al fiscal Esteban Miranda.
La investigación sigue en curso y no se descarta que ambos asesinatos estén vinculados.