
SAN JUAN–Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, buscan dar con el paradero de este vehículo involucrado en un asesinato ocurrido el 2 de diciembre de 2020, en la calle Mercurio de la barriada Sadin en Vega Baja.
Surge de la investigación, que el mismo fue el utilizado por los sicarios en el asesinato de José Luis Flores Marrero de 19 años.
Si alguien tiene información que ayude a dar con el paradero de este vehículo, favor de comunicarse con el agente Miguel Barreto de la División de Homcidios del CIC de Vega Baja, llamando al 787-858-2665 o 787-866-2665 o a la línea confidencial de la Policía, marcando el 787-343-2020. Su llamada será tratada bajo estricta confidencialidad.
La Policía distribuyó la foto de este vehículo. Suministrada