
SAN JUAN—Un hombre que conducia un Jeep Liberty color verde modelo de 2003 resultó gravemente herido a las 5:50 de la mañana de hoy, cuando según los informes de la Policía, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el edificio donde ubicaba la tienda de piezas Quita y Pon en el kilómetro 4.2 de la avenida 65 de Infantería, en Río Piedras.
El informe policial señala que el Jeep tiene una tablilla que no le pertenece y que el marbete está vencido desde agosto de 2019.
La investigación a cargo del agente Flecha, de Patrullas de Carreteras, establece que el conductor, que no ha sido identificado, manejaba a velocidad mayor cuando perdió el control y dominio del volante subiéndose a la acera e impactando el antiguo edificio Quita y Pon y a un poste de madera.
El conductor del auto resultó con lesiones graves, siendo transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado, agrega el informe.
Al conductor se le realizará la prueba de alcohol a través de la sangre. El fiscal Néstor Acevedo se esta a cargo de la investigación.