Fallece repentinamente el lanzador de Barranquitas Jhon Vargas.

La Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR) informó el repentino fallecimiento del estelar lanzador de los Próceres de Barranquitas, Jhon Vargas, de 29 años, quien militaba en la Liga de Béisbol Superior Doble A.

Vargas estaba señalado para abrir el juego de este viernes frente a los Criollos de Caguas en el Estadio Yldefonso Solá Morales. Tras la dolorosa noticia, la FBPR suspendió el partido para brindar el espacio necesario a los jugadores, cuerpo técnico y personal del equipo de Barranquitas.

Hasta el momento, no se han ofrecido detalles sobre la causa del deceso.

“Recibimos esta noticia con inmensa tristeza. En nombre de la Federación y su Junta de Directores, extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia y a la franquicia de los Próceres de Barranquitas. Nos unimos en oración y solidaridad ante esta irreparable pérdida”, expresó el presidente de la FBPR, doctor José Daniel Quiles.

Los Próceres regresarán al terreno mañana sábado cuando reciban a los Bravos de Cidra a las 7:30 p.m. en el Estadio Pablo Marrero. La franquicia anunció que se realizará un homenaje póstumo en memoria del lanzador previo al encuentro. Además, la FBPR gestionó la presencia de capellanes para ofrecer apoyo espiritual y emocional a los integrantes del equipo.

Vargas inició su trayectoria en la FBPR en la Liga de Béisbol Doble A Juvenil en 2014. En 2019 fue reclamado como novato por los Polluelos de Aibonito en la Liga de Béisbol Superior Doble A. Posteriormente lanzó con los Jueyeros de Maunabo y desde 2024 formaba parte de los Próceres de Barranquitas.

Minuto de silencio en todos los estadios.

El doctor José Daniel Quiles ordenó que se guarde un minuto de silencio en todos los juegos programados para hoy viernes, en memoria de Jhon Vargas y del exapoderado, exjugador y excoach Carlos “Chaleco” Cintrón.


Descubre más desde Noticias Ponce Oficial

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

About admin

Check Also

noticias ponce oficial tJOhXnfM

Radican 29 cargos nuevos a un agrimensor fatulo por maltrato a persona de edad avanzada en Lares.

Agente del Plan Integral de Seguridad del área de Utuado, llevó a cabo una investigación …

No puedes copiar el contenido de esta página