Dos hombres resultan heridos de bala en tiroteo frente a dispensario en Ponce.

Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto Ponce Este, investigaron una agresión grave reportada a la 1:37 de la tarde de hoy en la avenida Fagot, frente al Dispensario Dr. Rubén Rivera Carrión, en el municipio de Ponce.

Según información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre disparos en el lugar. Al llegar a la escena, los agentes encontraron a dos hombres heridos de bala.

Los perjudicados fueron identificados como José Luis Torres Santiago, alias “Titon”, de 28 años, quien sufrió múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo y fue descrito en condición estable, y Justino Adelfo Retamar Rodríguez, de 25 años, quien recibió dos impactos de bala en el área de la cabeza y una herida adicional en el hombro y la espalda del lado izquierdo. Al momento, se desconoce su condición de salud.

Las autoridades indicaron que ambos hombres poseen expediente criminal. En la escena, la Policía ocupó múltiples casquillos de bala y un vehículo como parte de la investigación.

El caso fue referido a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, quienes continúan con la pesquisa para esclarecer las circunstancias del incidente.


Descubre más desde Noticias Ponce Oficial

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

About admin

Check Also

noticias ponce oficial tJOhXnfM

Radican 29 cargos nuevos a un agrimensor fatulo por maltrato a persona de edad avanzada en Lares.

Agente del Plan Integral de Seguridad del área de Utuado, llevó a cabo una investigación …

No puedes copiar el contenido de esta página