
Agente adscrita a la división Delito contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, llevó a cabo una investigación que culminó en la tarde de ayer martes, con la radicación de un cargo por el delito de fraude en la ejecución de obras, por parte de la fiscalía, contra Ángel Bruno Reyes, alias Chino, de 48 años, residente del pueblo de Manatí.
Para la fecha del noviembre del 2024 hasta febrero del 2025, la perjudicada le entregó la cantidad de $4,800.00 dólares, para la construcción de una zapata y columnas con varillas y hasta el día de ayer martes, el imputado no realizó, dicha construcción.
Este caso se consultó con el fiscal Rafael Freytes Cutrera, quien instruyó radicar el cargo antes mencionado. El caso fue presentado ante la juez Alba Calderón Cestero, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito ante mencionado y le fijó una fianza global de $10 mil, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 3 de julio del año en curso.
Investiga la agente Jecey Gómez Cruz, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrita a la división Delito contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, bajo la supervisión de la teniente Saryadi Del Pilar Abreu.