Connect with us

Policiaca

Hombre se priva de la vida tras dispararle a su expareja en Isabela

Published

on

Un hombre de 43 años que le disparó con un arma de fuego esta madrugada a su expareja, impactando seis de las balas el automóvil de la víctima, se privó de la vida cuando los agentes llegaron a su casa para arrestarlo.

Los informes preliminares de la Policía señalan que la mujer de 25 años acudió al cuartel de la Policía para denunciar que había sido víctima de un atentado e identificó al agresor. Según la joven, se encontraba trabajando en un negocio cuando llegó Rodolfo González Rojas y comenzó a insultarla.
El individuo que tenía licencia para portar armas de fuego le apuntó, se agregó en el reporte.

Advertisement

En un breve forcejeo, la joven le quitó la pistola y la lanzó a un pastiza. Abordó su automóvil y él la siguió en un Kia Forte hasta la avenida Felipe Méndez, donde le disparó.

La joven arrancó en su automóvil y llegó al cuartel para querellarse. Varios agentes fueron a la casa de González Rojas, en la calle Mar Rojo de la urbanización Brisas del Mar. El individuo estaba en la acera y al ver a los agentes se encerró en la casa y apagó las luces.

Advertisement

Unos cinco minutos después se oyó una detonación. Los agentes entraron a la casa a eso de las 12:44 de la madrugada, y hallaron el cadáver del hombre en una habitación.

El agente Víctor Martínez, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, y la fiscal Belinda Brignoni, investigan el caso.

Advertisement

Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!