Connect with us

Policiaca

Dos muertos en aparatoso accidente que involucró una motora y otro vehículo en Comerío.

Published

on

Un conductor de 55 años falleció la noche del jueves en un aparatoso accidente de tránsito registrado en la PR-156, kilómetro 32.1, sector La Población, jurisdicción de Comerío.

Surge de la investigación de la Policía que el día de los hechos un hombre de 51 años, quien no poseía licencia de conducir, inició la marcha de su Jeep Wrangler para salir de un garaje.

Advertisement

Al incorporarse a la mencionada vía, la Uniformada indicó que el conductor supuestamente no tomó las debidas precauciones de ley e invadió el carril, impactando la motora en que transitaba un joven de 19 años identificado como Derek Joel Rivera Rivera.

Acto seguido, el motociclista habría perdido el control del volante e impactado a un tercer vehículo conducido por un hombre de 55 años, identificado como Rafael Torres Muñoz.

Advertisement

Tras el accidente, Torres Muñoz recibió múltiples traumas que lo mantuvieron en condición de cuidado. Posteriormente, falleció igualmente el joven motociclista.

Según la Policía, al conductor de 51 años y a Torres Muñoz, previo a su fallecimiento, se les realizó la prueba de aliento y los resultados arrojaron a 0.0% de alcohol en su organismo.

Advertisement

El caso fue consultado con la Fiscalía de Abonito la cual ordenó ocupar el vehículo involucrado para fines de peritaje.

Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!