Connect with us

Policíaca

Hallan degollada en su residencia a influencer

Familiares y personal de la escuela fueron hasta su casa ya que no pasó a recoger a su hijo al cuido. El Universal / GDA Este viernes 4 de octubre fue encontrado en un departamento ubicado en la colonia Leones, al poniente Monterrey, el cuerpo sin vida de una mujer identificada como Cindy Elizabeth Hernández […]

Published

on

Familiares y personal de la escuela fueron hasta su casa ya que no pasó a recoger a su hijo al cuido.

El Universal / GDA

Este viernes 4 de octubre fue encontrado en un departamento ubicado en la colonia Leones, al poniente Monterrey, el cuerpo sin vida de una mujer identificada como Cindy Elizabeth Hernández Pérez de 36 años de edad, quien era una influencer mejor conocida como La Barbie Regia.

Advertisement

De acuerdo con el informe policial se especificó que la víctima tenía moretones en el cuerpo y heridas de arma blanca en la yugular.

Familiares y personal de la escuela de su hijo acudieron a su departamento, al percatarse que no no llegó a recoger a su hijo al cuido y se encontraron con la fatal escena.

Advertisement

Se sabe que Cindy vivía con su esposo y su hijo en el departamento, sin embargo, su pareja no ha sido localizada hasta el momento.

¿Quién era la “Barbie Regia”, influencer ejecutada en Monterrey?

Advertisement

Cindy Elizabeth Hernández Pérez, era una creadora de contenido para adultos y modelo, cabe destacar que en redes sociales era conocida como Ana Fabiola Mty, pues era su nombre de usuario en plataformas como ‘X’, Instagram y TikTok.

En ‘X’ la Barbie Regia promocionaba su contenido y logró superar los 113 mil seguidores, mientras que en TikTok, compartía videos y fotos de ella misma, siguiendo los trends de moda.
La influencer, también era una gran admiradora del equipo de fútbol de su ciudad, pues en muchas de sus fotos y videos aparece en el estadio portando con orgullo la camiseta del club Tigres.

Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!