Policíaca
Arrestan uno de los más buscados del área de Bayamón.

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Inteligencia y Arrestos Especiales de Bayamón, diligenciaron una orden de arresto por agresión y amenaza en violación a la Ley 54, (art.3.1, art.3.3 de la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica) y por escalamiento agravado, (art.195A, CP, Grave) contra Jesús Emmanuel Claudio Cosme de 26 años, residente de Cataño, por hechos reportados el día 19 de abril de 2024, en Cataño.
De acuerdo a la investigación realizada, Claudio Cosme, arrestado ayer en Bayamón, presuntamente penetró sin autorización a la residencia de la perjudicada, utilizando una hooka la agredió en distintas partes del cuerpo, le profirió palabras soeces y la amenazó de muerte, luego se marchó del lugar.
El agente Rafael Rivera Ríos, supervisado por el sargento Carlos Rossy Santana adscritos a la división antes mencionada, diligenciaron la orden de arresto, expedida por la juez Angela S. Díaz Escalera del Tribunal de Bayamón y vista por la juez Darelis López Rosario, con una fianza impuesta de $300,000.00, la cual no prestó, siendo fichado e ingresado en la Institución Correccional de Bayamón.