Connect with us

Policíaca

Le roban el auto a un hombre frente a un negocio en Ponce por dejarlo prendido.

Published

on

Agentes del Negociado de la Policía, adscritos al precinto Ponce Este investigan, el hurto de un vehículo, reportado en horas de la tarde de ayer, miércoles, ocurrido frente al negocio, Pet House and Pet Hotel, ubicado, en la avenida, Emilio Fagot, en Ponce.

Según manifestó el perjudicado, que, dejó su vehículo Kia Sportage, 4 puertas, color negro del año 2012, tablilla ITC-115, estacionado y encendido, con las llaves en el conmutador, y que al regresar al mismo se percató se lo habían hurtado.

Advertisement

Cabe señalar, que, de acuerdo al querellante, las puertas del mismo también estaban sin seguro al momento de ocurrir los hechos.

Esta querella fue referida a la División de Vehículos Hurtados de Ponce, quienes continúan con la investigación.

Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!