Policíaca
Fallece segundo jinete arrollado por una conductora que se alega estaba borracha en Loíza.

Un jinete de 43 años, que desde el pasado 23 de marzo se encontraba en estado crítico luego de ser atropellado por una conductora en presunto estado de embriaguez en Loíza, falleció el martes a causa de sus heridas.
El hombre había sido identificado por la Policía como Eduardo Eugenio José Jaime Álvarez Sosa (alias «Titito»), quien era ingeniero y tenía su propia empresa.
Álvarez Sosa, casado y padre de dos hijos, se encontraba recluido en el Hospital de Trauma del Centro Médico en Río Piedras desde el día del incidente. El accidente cobró, además, la vida de José Jaime Díaz Serrano, también de 43 años, y los dos equinos en los que ambos viajaban.
Según fuentes de un medio de prensa, mientras se encontraba en el hospital, el hombre recibió visitas de múltiples personas que ofrecieron oración por su pronta recuperación. La familia de Álvarez Sosa, por su parte, agradeció las muestras de apoyo hacia él, mientras clamaron para que se haga justicia.
La investigación de la Policía apunta que a las 11:35 p.m. de ese sábado, una mujer de 40 años que transitaba por la PR-188, kilómetro 3.9. en Loíza se desvió por el paseo de esa carretera, impactando a los dos caballos en los que se transportaban los hombres.
Agentes de la Policía realizaron una prueba de alcohol a la mujer, la cual arrojó un 0.15% de la sustancia en su organismo y posteriormente la citaron para comparecer a las autoridades.