Policíaca
Mujer muere arrollada por conductor que huyó en Aguas Buenas.

Una mujer fue mortalmente arrollada a eso de las 3:15 a.m. de este sábado en la carretera PR-156 en dirección de Caguas a Aguas Buenas, jurisdicción de Aguas Buenas.
Según la información preliminar, una llamada telefónica al cuartel del distrito de Aguas Buenas informó sobre la situación. Al llegar los agentes, y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, encontraron a la mujer, que resultó con heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte.
Relacionado con estos hechos, el conductor del vehículo abandonó la escena.
La víctima no ha sido identificada.
La agente Viviette Rivera, supervisada por el sargento José M. Amaro, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras, Tránsito y Autopistas de Caguas, realizó la investigación preliminar y refirió el caso al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, quienes, en unión al fiscal Juan C. Goyco, se hicieron cargo de la investigación.