Connect with us

Policíaca

Fallece una mujer arrollada por un negligente y le ocupan un arma de fuego en Hormigueros

Published

on

En fecha del 4 de julio de 2023, a la 1:20 de la madrugada, ocurrió un accidente de auto con peatón de carácter fatal en la carretera #2 intersección con la 343 jurisdicción de Hormigueros.  

El conductor del vehículo Toyota Scion TC color gris del 2008 identificado como Denzel Jeremy Irizarry Nieves de 20 años.

Advertisement

Este conducía dicho vehículo a mas de 102 MPH y al llegar a la intersección de la carretera #2 con la 343 en dirección de Mayagüez hacia Hormigueros.

Este no redujo la velocidad dando lugar a que impactara una ambulancia la cual se encontraba en el lugar atendiendo un accidente previo perdiendo el control y dominio del volante e impactando los peatones que se encontraban en el área verde.

Advertisement

El señor Luis A. González Carillo quien recibió varias laceraciones y a la señora  Olga Padilla Montalvo la cual arrolló, causándole la muerte en el acto.  

Cabe mencionar que la escena estaba custodiada con varias patrullas y ambulancias las cuales tenían los biombos encendidos.  

Advertisement

Se le dió conocimiento al fiscal Andrés Fernández quien se personó al lugar al igual que el agente Samuel Nieves de la División de Servicios Técnicos del CIC quien trabajó la escena.  

El negligente solo posee licencia de aprendiz y el vehículo tenía el marbete vencido de junio 2023, además producto del inventario realizado al vehículo se encontró un arma de fuego para la cual no posee licencia por lo que este fue puesto bajo arresto.   

Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!