Policíaca
Un hombre y una mujer resultan heridos de bala en Utuado

Un hombre y una mujer resultaron heridos de bala en medio de un incidente de violencia ocurrido a las 2:16 de la madrugada de hoy, domingo, en la calle Sargento Malaret, en Utuado.
Según se informó, una llamada anónima alertó a la Policía sobre una pelea en proceso y luego, llegando al lugar, se recibió otra llamada indicando sobre disparos. En la escena se ocuparon ocho casquillos de bala 9 milímetros y un plomo. Además de un vehículo Toyota HR-V color gris, con varios impactos de proyectil.
Los heridos llegaron hasta el hospital Metropolitano de Utuado donde recibieron asistencia médica. Estos fueron Leonardi Quiles Maldonado, de 37 años e Idia Sánchez Andújar, de 40 años.
El perjudicado recibió heridas en el muslo derecho y en el abdomen con salida por la espalda siendo referido a un centro hospitalario en San Juan en condición de cuidado y la mujer resultó con una herida en el seno derecho por lo que fue referida a otro hospital en Arecibo en condición estable.
El agente Félix Rodriguez, adscrito al CIC de Utuado, se hizo cargo de la investigación.