Policíaca
Radican cargo a hombres de 30 años por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas.

Cargos criminales fueron radicados por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas durante la tarde de ayer en el Tribunal de San Juan, contra un hombre arrestado el pasado 15 de marzo de 2025, en medio del diligenciamiento de una orden de registro y allanamiento, en la calle Augusta, urbanización San Gerardo en San Juan.
En el lugar los agentes arrestaron a Fabián Alcides Ramírez Arroyo, de 30 años de edad y residente de Caguas, ocuparon un invernadero con 33 plantas de marihuana, 20 libras de marihuana y parafernalia.
El caso fue consultado con el fiscal Edmanuel Santiago, quien radicó dos cargos por los artículos 401 (venta y distribución) y 412 (parafernalia) de la Ley de Sustancias Controladas.
El juez Ángel Rivera Miranda del Tribunal De San Juan determinó causa en todos los artículos, señalando una fianza de 6 mil dólares contra el imputado, PSAJ difiriendo la misma.
La agente Alondra Villegas, adscrita a la división de Drogas Caguas estuvo a cargo del caso.