
Durante la intervención, las autoridades también ocuparon 11 armas y seis vehículos
El Negociado de la Policía realizó hoy, viernes, un operativo en 15 puntos de droga del área norte y oeste de Puerto Rico que culminó con el arresto de 12 personas, así como 11 armas y seis vehículos ocupados.
En declaraciones escritas, la Uniformada detalló que entre las armas ocupadas se encuentran seis rifles de asalto.
Por otro lado, detalló que uno de los arrestados se encuentra bajo probatoria federal.

Al momento, se desconocen las identidades de las personas arrestadas.
Los puntos intervenidos por los agentes en la zona Norte fueron el residencial Ramón Marín Solá, en Arecibo; V&B Apartments, en Barceloneta; y los residenciales Fernando Sierra Berdecía y Brisas de Campo Alegre, estos últimos dos en Ciales.
Mientras, que en el área Oeste el operativo incluyó los residenciales Del Carmen; Kennedy; Candelaria; Columbus Landing; Cuesta Las Piedras; Marisol; Concordia; Monte Isleño y Río Cristal.