Policíaca
Arrestan al segundo en la lista de los más buscados del Área de Caguas.

CAGUAS—La División de Arrestos y Allanamientos del C.I.C. de Caguas, informaron sobre el arresto de un hombre, quien figuraba como el número dos en la lista de los más buscados del área de Caguas.
En la urbanización Villa Turabo de Caguas se arrestó a Eduardo Martínez Aponte, de 32 años, y residente en San Lorenzo, contra quien pesaba una orden de arresto por violaciones al artículo 93A (tentativa en primer grado), la Ley 168 articulo 6.05 (portación, transportación o uso de armas de fuego sin licencia) y el articulo 6.14 (dispara o apuntar un arma de fuego), con fianza de 1.5 millónes, expedida por el juez Evian Martí del Tribunal de Caguas.
Según se informó al momento del arresto, se le ocupo un arma de fuego marca Beretta, modelo 380, con un cargador y 6 municiones.
Martínez Aponte se encontraba acompañado por una mujer al momento del arresto, la cual también fue arrestada.
Este caso será consultado con el fiscal de turno para la radicación de cargos.