Policíaca
Trifulca en una residencia de Lares termina con tres hombres heridos de arma blanca.

LARES–Una agresión agravada en la que 3 personas resultaron con heridas de arma blanca fue reportada esta madrugada en Lares.
Según la información obtenida esta madrugada se recibió una llamada al sistema de emergencias 911 informando de una agresión con arma blanca en una residencia ubicada en la Urb. Palmas del Sol en Lares.
La Agente Miranda atendió la querella y al llegar al lugar encontró dos personas heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo y uno con heridas en la cabeza.
La Agente Miranda detalló que Jesús M. Sagarra de 28 años y Josean Romero Arce de 35 ańos fueron atendidos en el CDT de Lares en donde fueron atendidos por el Dr. Ramos quien diagnosticó heridas en diferentes partes del cuerpo por lo que ambos fueron referidos al Hospital Susoni y Pavia de Arecibo en condición de cuidado.
Mientras que Miguel Santini Busutil fue atendido en el CDT de Lares en donde le diagnosticaron herida en la cabeza y laceraciones en la espalda, eventualmente este fue dado de alta.
El Agente Ángel Negròn en unión al Sgto. José Soto Cuba, ambos de Homicidios, se hicieron a cargo de la investigación.