Coronavirus
Mañana jueves pruebas de COVID-19 en la Plaza Pública de Ciales
El alcalde de Ciales, Alexander Burgos Otero atiende a un ciudadano durante una actividad de pruebas de Covid-19, tipo servi-carro realizadas anteriormente en dicho municipio

CIALES—El Gobierno Municipal de Ciales y su alcalde, estarán brindando pruebas moleculares de detección de COVID-19, en modalidad de servicarro, totalmente gratis para toda la ciudadanía, mañana jueves, 23 de diciembre de 2021, en la Plaza Pública Andrés Robles, comenzando a las 10:00 de la mañana.
Habrán 200 pruebas disponibles.
“Exhortamos a acudir mañana y realizarse estas pruebas, para así poder identificar posibles focos de contagio y evitar que más personas padezcan de esta terrible enfermedad y evitar muertes, que es lo menos que deseamos.
Debemos continuar con el lavado de manos constante, usar mascarilla todo el tiempo y muy importante el distanciamiento físico. Es deber de todos cuidar de los nuestros”, expresó Burgos Otero.