
El agente Luis D. Ortiz Ortiz, adscrito a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas, supervisado por el sargento Carlos Claudio Borges, diligencio una orden de arresto en contra de una mujer por violación al artículo 2.8 (Incumplimiento de Orden de Protección) de la Ley 54.
En la carretera 177, frente a Obras Publicas de Aguas Buenas se arrestó a Dailinda Serrano González de 43 años, contra quien pesaba una orden de arresto con fianza de 50,000 mil dólares, expedida por la juez Enid C. Rivera García del tribunal de Caguas.
Según se informó, en hechos ocurridos el pasado domingo 9 de mayo, en la urbanización Campamento en Gurabo, Serrano González incumplió la orden de Protección, expedida por la juez Viviana Torres y vigente hasta el 3 de agosto 2021.
La arrestada fue llevada ante la juez Viviana J. Torres Torres para la lectura de las advertencias y luego de no poder prestar la fianza, fue fichada e ingresada en la Institución Correccional en Bayamón, hasta la vista preliminar señalada para una fecha posterior.