Connect with us

Policíaca

Acusan al ebanista que cobró un depósito para hacer gabinetes de cocina y se fue a a “Juyir” sin realizar un trabajo en Jayuya

Published

on

UTUADO–Cargos por fraude en ejecución de obras y apropiación ilegal fueron sometidos en el Tribunal de Jayuya contra Edwin Rodríguez Santiago, de 32 años, quien solicitó un depósito de 2,200 dólares para hacer unos gabinetes de cocina y nunca realizó el trabajo.

Delito por el que era buscado en varios municipios.

Advertisement

Según el agente William Heredia Morales, de la División de Propiedad de Utuado, Carmen Rivera Sánchez, vecina de Jayuya, contrató al ebanista en agosto pasado para que le hiciera unos gabinetes de cocina.

El hombre le cotizó el trabajo en 3,700 dólares y que los entregaría para septiembre.

Advertisement

La querellante entregó un depósito de 2,200 dólares, pero el individuo nunca realizó lo estipulado en el contrato.

El caso fue llevado ante la presencia de la jueza Welda Rivera, quien luego de escuchar la prueba encontró causa y le fijó una fianza de 20,000 dólares por cada cargo.

Advertisement

Rodríguez Santiago prestó la fianza a través de un fiador privado.

Al individuo le sometieron cargos similares la semana pasada en Bayamón y ha sido mencionado en varios reportajes noticiosos por incumplimiento de contratos en otros municipios.

Advertisement

Fue citado para el 18 de mayo para la vista preliminar.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
error: Content is protected !!