Connect with us

Policíaca

Se registran dos asesinatos en Ponce entre ellos un niño de 11 años

Published

on

PONCE–Un niño de unos 11 años de edad, fue asesinado esta noche en el sector San Tomas, en la Playa de Ponce, y otro menor de unos 5 años de edad resultó gravemente herido, así como un hombre que se alega es el padre, mientras otro sujeto fue ultimado a tiros en el barrio Real Anón.

La información preliminar señala que el niño viajaba con otros dos menores en un Mitsubishi Mirage, que se presume era conducido por su padre, cuando fueron tiroteados a eso de las 8:00 de la noche de hoy.

Advertisement

El menor murió en el acto y el adulto resultó herido y era atendido en un hospital en esta ciudad.

Otro niño de 5 años resultó gravemente herido y estaba siendo trasladado al Centro Médico de Río Piedras. El otro menor, según los informes preliminares de la Policía, resultó ileso

Advertisement

Casi simultáneamente se informó de otro asesinato cerca de un concurrido negocio en el barrio Real Anón.

Agentes de la División de Homicidios del CIC se trasladaron a ambas escenas para iniciar las investigaciones.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
error: Content is protected !!