Connect with us

Policíaca

Fugitivo federal se bate tiros con agentes de la Policía y logra escapar en Bayamón

Published

on

BAYAMÓN – Orlando (Orlan) Carmona Serrano, fugitivo federal a quien se le atribuye el control por largos años de una narco organización que opera en el residencial Manuel A. Pérez, se enfrentó anoche a varios policías que lo intervinieron mientras conducía una guagua con biombos azules y dio otro nombre diciendo que era el chofer del senador Miguel Romero.

La cadena de eventos comenzó alrededor de las 8:00 de la noche, cuando el sargento José Abraham le da el alto a una guagua Buick color negra que llevaba biombos azules. La intervención ocurrió en la carretera PR-889 frente a las empresas Pepín.

Advertisement

Según la Policía, el individuo entregó la licencia de conducir expedida a nombre de Harry Mercado Pérez y la registración de la guagua. Cuando se le pidió una identificación como empleado del senador Romero dijo que no tenía.

El sargento Abraham se percató que el intervenido tenía una pistola negra en la cintura, y cuando le pidió la licencia de portación de armas, se puso nervioso.

Advertisement

El intervenido agarró la pistola y el sargento y varios agentes le dispararon, surgiendo supuestamente un intercambio de disparos.

El individuo arrancó a toda velocidad en la guagua y se perdió en Cupey. Los agentes regresaron a Bayamón, y como parte de la investigación el sargento y cuatro agentes fueron desarmados para someter las pistolas a pruebas de balísticas, recibiendo otras armas de reglamento.

Advertisement

En medio de la investigación arrojó que el individuo que se hizo pasar como el supuesto chofer del senador era Orlan, quien desde enero es buscado por las autoridades federales tras haber sido acusado de operar una narco organización.

Orlan, de 40 años, a quien también se le apoda Barber, es sospechoso de una larga lista de asesinatos en Manuel A. Pérez, Hato Rey y el Embalse San José.

Advertisement

Se desconoce si en medio de la balacera Barber resultó herido o el vehículo recibió impactos de balas, la investigación continua. El vehículo intervenido no ha sido localizado.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
error: Content is protected !!