Coronavirus
Desinfectan Comandancia de Mayagüez

MAYAGÜEZ–La Comandancia de la Policía de Mayagüez, continúan trabajos de limpieza donde se está descontaminando las diferentes áreas de trabajo, para así mantener a todo el personal que labora y a los que los visitan libre de alguna situación o condición de salud que puedan afectar directamente y poder evitar el contagio del COVID-19 se informó a través de un comunicado.
La Compañía Jani Cela ubicada en Mayagüez, autorizó a enviar un Personal el cual ya se encuentra en la Comandancia realizando dichas labores por varios días a la semana por un tiempo determinado y otro personal estará en las facilidades del Negociado de Patrullas Carreteras en Mayagüez.
En adición, la Tienda Home Depot realizó una donación con artículos de higiene como mascarillas y máscaras de protector facial para ayudar en la lucha contra el COVID-19.
Como parte de nuestra sociedad, agradecemos el desprendimiento y la ayuda de todos en unión a los nuestros y de los esfuerzos de cada uno para contener este virus termina el comunicado de prensa.