Connect with us

Coronavirus

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson comparten primera foto como pacientes de coronavirus en Australia

Exhortan a las personas a tomar las medidas dispuestas por las autoridades oficiales de salud Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, quienes se encuentran en cuarentena en un hospital australiano tras haber dado positivo al coronavirus, exhortaron a la ciudadanía a seguir las indicaciones de las autoridades para evitar una mayor propagación de la […]

Published

on

Exhortan a las personas a tomar las medidas dispuestas por las autoridades oficiales de salud

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, quienes se encuentran en cuarentena en un hospital australiano tras haber dado positivo al coronavirus, exhortaron a la ciudadanía a seguir las indicaciones de las autoridades para evitar una mayor propagación de la enfermedad.

Mediante un mensaje en Instagram, agradecieron al equipo médico que los atiende en el Hospital Universitario de Gold Coast, en Australia.

Advertisement

Hanks se encontraba en el país como parte del rodaje de una película sobre Elvis Presley; mientras que Wilson había acudido al programa de televisión Today Extra.

Al equipo del programa que mantuvo contacto directo con la actriz se le puso en cuarentena, incluyendo los presentadores.

Advertisement

En el caso de Hanks, no se informó que personas cercanas a su equipo hayan sido puestas en aislamiento.

“Tenemos el COVID-19 y estamos en aislamiento, por lo que no se lo estamos transmitiendo a nadie más”, indica en el post que incluye una imagen de ambos en ropa casual y sin maquillaje.

Advertisement
View this post on Instagram

A post shared by Tom Hanks (@tomhanks)

Advertisement

“Para algunos esto puede generar en una enfermedad muy grave”, alerta el artista. “Hay cosas que todos podemos hacer para seguir las recomendaciones de los especialistas y para cuidarnos a nosotros mismos y a los demás, ¿verdad?”, agrega.

Advertisement

“Recuerden que, a pesar de los acontecimientos actuales, nadie llora en el béisbol”, dijo el actor, en referencia a una cita de la película de 1992 Ellas dan el golpe, que protagonizó en la que interpreta a un entrenador de béisbol.

Hanks y Wilson, ambos de 63 años, son las primeras estrellas de Hollywood en anunciar que han contraído el nuevo coronavirus.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!