Policíaca
Causa para arresto contra cinco sujetos arrestados en medio de un allanamiento con sustancias controladas en Ponce

PONCE—-En la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, se radicaron cargos por 2 articulos de la Ley de Sustancias Controladas contra, Jonathan Morales Rodríguez de 34 años, Ismael Lacourt Vidro de 39 años, Manuel J. Mangual Rodríguez de 39 años, Josué Rodríguez Luna de 30 años y Jhann M. Correa Acevedo de 24 años, arrestados en medio de un diligenciamiento de Orden de Allanamiento, el mismo expedido por la Juez Enid Cristina Rivera, efectuado en el Barrio Vallas Torres en Ponce.
La Orden de Allanamiento, fue efectuada en la residencia #218 Interior ubicada en la calle Pedro Martínez del mencionado Barrio, donde al momento de realizarse el mismo, se ocupó 361 bolsitas de Marihuana, un envase conteniendo en su interior 323 gramos aproximadamente de Cocaína, Parafernalia tales como, miles de bolsas para empacar o envasar las Sustancias, coladores, selladora, molinillos y grapadora), 1 balanza electrónica y además de $1, 606 en efectivo.
En el lugar fueron puesto bajo arrestos, Jonathan Morales Rodríguez de 34 años y residente de Urbanización Portal de la Reina en Santa Isabel, Ismael Lacourt Vidro de 39 años residente de Vallas Torres, Manuel J. Mangual Rodriguez de 39 años residente en la Urbanización Los Caobos, Josué Rodriguez Luna de 30 del Residencial Dr. Pila y Jhann M. Correa Acevedo de 24 años, también residente de Vallas Torres.
Este trabajo fue realizado por los agentes Mario Vargas y William Pérez, bajo la Supervisión de la Sargento Maribel Feliciano de la División de Drogas y Narcóticos Ponce, quienes a su vez consultó ante el Fiscal Juan Pumarejo, el cual instruyó presentar denuncias por los articulos antes mencionado.
Los arrestados, fueron llevados ante la presencia del Juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa por los articulos 4.04 y 412 de la Ley Sustancias Controladas, esto contra todos los imputados e impuso una fianza de $6 mil a cada uno, la cual fue prestada.
La Vista Preliminar, fue pautada para el 18 de febrero de 2020, en el Tribunal de Ponce.