Policiaca
Radican cargos a individuo por Ley de Armas, amenaza, alteración a la paz y agresión simple

Agente del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrita al Precinto de Arecibo, llevó a cabo una investigación que culminó en la tarde de ayer domingo, con la radicación de cargos por violación a la Ley de Armas (portación y uso de arma blanca), amenaza, alteración a la paz delito menos grave y agresión simple, por parte de Fiscalía, contra Guarionex Ortiz Otero y residente de Arecibo.
Para la fecha del 16 de noviembre del 2024, en horas de la tarde en la calle Playera de la urbanización Costas del Atlántico, barrio Islote en Arecibo, el imputado, se presentó a la residencia de un vecino, donde se celebraba una actividad, alterando la paz a los presentes y agrediendo a dos personas y portaba un arma blanca (destornillador) e intento agredir a otra persona.
La agente Ivelisse Jiménez González, adscrita al Precinto de Arecibo, consultó el caso con la fiscal Carmen D. Santiago Román, quien radicó los cargos antes mencionados.
La prueba fue presentada ante la juez Mirna N. Soliván Plaud, del Tribual de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la misma encontró causa contra Ortiz Otero y le señalo una fianza global de 3 mil dólares la cual no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón, hasta la vista preliminar pautada para el próximo 3 de diciembre.