Connect with us

Policiaca

Video: Arrestan uno de los más buscados de Mayagüez y le ocupan armas y municiones

Published

on

Como parte del Plan 100 x 35 de Alto a la Violencia establecido por el Comisionado Antonio López Figueroa, en horas de la tarde de ayer 26 de junio de 2024 El Negociado de Inteligencia y Arrestos del Área de Mayagüez diligencio una Orden de Arresto de Uno de los Mas Buscados con una fianza de $1 millón de dólares por causarle daños al sistema de supervisión electrónica, expedida por el juez Luis Padilla Galiano hechos ocurridos el 2 de octubre de 2022 en el Residencial Colombus Landing en Mayagüez. 

Se arrestó a; Jesús D. Rodríguez Soto de 20 años, este fue localizado en el Condominio Puerta del Sol, calle Las Caiceas en Mayagüez, al momento y según personal de Arrestos e Inteligencia en unión al Strike Force y Homicidios este se encontraba en compañía de las siguientes personas quienes fueron arrestados en común y mutuo acuerdo por violación a la Ley de Armas.

Advertisement
  • Abdiel Omar Sanchez Negrón de 20 años sospechoso de varios asesinatos y uno de los gatilleros de la organización del residencial el Carmen de Mayagüez.
  • Nahiara Bayouth García de 21 años residente de Puerta Del Sol en Mayagüez.
  • Jalexa Guzmán Narváez de 27 años.

En el lugar se ocupó;

  1. 1 Pistola 9mm color negro P80 con un cargador negro con 13 municiones
  2. 1 Pistola Glock Mod. Calibre 9mm con cargador negro y 17 municiones.
  3. 1 Pistola XP Sprimfield calibre .40 cargada con 12 municiones.
  4. 1 AK 47 color negro calibre 7.62 cargado con 29 municiones.
  5. Cargador marca Glock con 30 municiones.
  6. Cargador con 28 municiones, otro con 30, otro con 29 calibre 9mm.
  7. 1 bolsita plástica con cierre a presión conteniendo 17 municiones
  8. Parafernalia de sustancias controladas
  9. $551 en efectivo.
error: Content is protected !!