
Un accidente de tránsito con objeto fijo fue reportado a eso de las 7:09 a.m. de hoy, sábado, en la carretera PR-140, intersección con la PR-2, en el cruce Dávila del municipio de Barceloneta. El incidente está relacionado con un aparente percance de salud sufrido por el conductor involucrado.
Según informó la Policía, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre el accidente. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron un vehículo Toyota Corolla blanco que había impactado una isleta de hormigón que delimita la PR-2.
De acuerdo con la investigación del agente Luis Maldonado Rodríguez, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Manatí, el conductor, identificado como Neftalí Galán Rivera, de 72 años de edad y residente de Barceloneta, aparentemente perdió el control del volante tras sufrir un percance de salud.
Galán Rivera fue transportado por personal de Emergencias Médicas al Hospital Manatí Medical Center, donde su condición fue descrita como de cuidado, pero posteriormente falleció.
El caso fue consultado con la fiscal Ilian Reichard Morón, de la Fiscalía de Arecibo.