
Un joven identificado como Félix Feliciano Castillo, de 24 años de edad y residente de Carolina, enfrentó la justicia este lunes por alegado secuestro y agresión sexual contra una menor que fue reportada desaparecida el 25 de diciembre de 2023 cuando fue vista por última vez en el sector Villa Hugo 2, en Canóvanas.
Al sujeto le radicarán 11 cargos por violación, secuestro y maltrato porque, según la investigación obligó a la víctima al consumo de bebidas alcohólicas, cometió los actos y la abandonó en una vía pública, en mal estado de salud.
Las partes se habrían conocido a través de una red social.
La alegada víctima, que en ese entonces tenía 16 años, apareció horas más tarde de su desaparición cuando compañeras de estudio de una de las hermanas la vieron cerca de Plaza Canóvanas. Se supo que la menor se resistió a que la ayudaran, trató de escapar y mordió a un agente. Lucía desorientada, tenía rastros de sangre en su ropa y pedía que no la tocaran.
En ese momento, tuvo que recibir atención médica.
El Tribunal de Primera Instancia encontró causa para arresto y se le impuso una fianza de 33 mil dólares, la cual prestó mediante fiador, según las autoridades.
La Vista Preliminar fue pautada para el 24 de julio de 2025.