
Un joven falleció esta madrugada al intentar cruzar la avenida 65 de Infantería, en San Juan, y ser arrollado por una conductora que alegó no haberse percatado de su presencia.
Los hechos se reportaron a eso de las 5:15 a.m en la intersección con la avenida Roberto Sánchez Vilella, muy cerca de la jurisdicción de Carolina.
La víctima no ha sido identificada, pero se dijo que tiene entre 20 a 30 años de edad. La mujer involucrada, por su parte, es una guardia de seguridad que salía de su trabajo y permaneció en la escena.
De acuerdo con la pesquisa, la persona fallecida cruzó la vía cuando la conductora transitaba en una Hyundai Accent en dirección de oeste a este. Por razones no claras, ésta no lo vio y lo chocó, provocándole la muerte en el acto.
La mujer arrojó 0.00% en la prueba de alcohol por aliento, indicó el director de la División de Patrullas y Carreteras de San Juan, Rodolfo León.
Por el incidente, todos los carriles en esa dirección y a la altura del concesionario de autos Grupo Castillo están cerrados mientras se remueve el cadáver, la «scooter» y se limpia el lugar.
La División de Tránsito de San Juan asumió la investigación del caso.