
Un hombre de 69 años fue acusado por el delito de actos lascivos tras un incidente ocurrido en horas de la mañana del pasado 18 de febrero en un restaurante de comida rápida en Fajardo.
De acuerdo información preliminar de la Policía, la investigación realizada por agentes de la División de Delitos Sexuales del área de Fajardo reveló que el imputado, Manuel Rivera, residente en Luquillo, presuntamente cometió el delito contra una mujer de 30 años.
El caso fue consultado con la fiscal Clarimar Álvarez Carrasquillo, quien radicó cargos por violación al Artículo 133A del Código Penal de Puerto Rico. La prueba fue presentada ante el juez Jerry Negrón Marín, del Tribunal de Fajardo, quien determinó causa para arresto y fijó una fianza global de $10,000, la cual fue prestada mediante fiador privado.
La vista preliminar fue pautada para el próximo 2 de junio.
La investigación estuvo a cargo de la agente Jayleen Ocasio García, bajo la supervisión de la sargento Luz López Rodríguez. Ambas están adscritas a la División de Delitos Sexuales del área de Fajardo.