
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Drogas de Arecibo, llevaron a cabo una investigación que culminó por parte de la Fiscalía con la radicación de dos cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas, en la tarde del martes, contra Anthony Rodríguez Avilés de 28 años y vecino de Vega Baja.
De acuerdo la investigación, para la fecha del 22 de abril del año en curso en residencial Los Murales en Manatí, Rodríguez Avilés fue arrestado tras un plan de trabajo y se le ocupó, (9) bolsas de cocaína, (15) bolsas de crack, (35) capsulas de crack y (17) decks de heroína.
Agentes de la división de Drogas de Arecibo, consultaron el caso con la fiscal Ilia Reichard Morán, quien radicó los cargos antes mencionados.
La prueba fue presentada ante el juez Rafael I. Lugo Morales, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de evaluar la misma, determinó causa y le señalo una fianza de 40,000.00 dólares, la cual prestó, hasta su vista preliminar el 13 de mayo.