ESTADOS UNIDOS
Policía estatal y local continúan búsqueda de un niño puertorriqueño de 4 años que cayó al río Merrimack
LOWELL, MA] —La policía y los bomberos del Valle de Merrimack lanzaron botes y drones en la búsqueda de un niño puertorriqueño desaparecido e identificado como Asriel López, de 4 años de edad, quien cayó al agua alrededor de las 6 p.m. del sábado.
Según numerosas publicaciones en Facebook y Twitter, o X, los departamentos de bomberos de Lowell y Dracut lanzaron barcos de búsqueda y rescate.
Además, se informó que barcos de rescate de Methuen, Lawrence y Andover también se dirigieron río arriba.
Además, se activó un equipo de buceo de la Policía Estatal, mientras que el Ala Aérea de la MSP también se unió a la búsqueda. Se informó que helicópteros sobrevolaron el río durante varias horas.
La policía de Lowell también desplegó un dron para buscar al niño desaparecido, que pudo haber caído al agua detrás del Centro Tsongas de UMass-Lowell.
Alrededor de las 9 p.m. del sábado, los equipos de rescate fueron sacados del río y la búsqueda se suspendió hasta ayer domingo por la mañana.
Aún las autoridades continuan la búsqueda activa, y ahora la familia solo espera recuperar el cuerpo del infante.
La madre relató que el niño fue visto por última vez flotando en medio del río, y desde entonces no han tenido más noticias. Piden que, si alguien llega a ver algo, por favor contacte de inmediato a la policía.
Asriel vestía una camisa color fucsia. Su familia ha bajado hacia la zona de Methuen con la esperanza de encontrar alguna pista.