Policíaca
A la cárcel joven de 23 años de edad por agredir a su expareja en Aguas Buenas.
Le fueron radicados cargos a un hombre por unos hechos de Violencia Doméstica ocurridos el barrio Bayamoncito en Aguas Buenas el 16 de abril del 2025.
Según se informó, para la mencionada fecha alego la querellante, que el individuo entro por la parte posterior de su residencia sin autorización y una vez en el interior de la residencia la agredió en varias ocasiones y la agarro por el cuello.
Por estos hechos el joven que fue identificado como Edward Reyes Robles, de 23 años de edad, fue puesto bajo arresto y le fue consultado el caso a la fiscal Alejandra Torres quien instruyó a los agentes a radicarle los cargos correspondientes ante la presencia de la juez Liza Durán, quien luego de evaluar la prueba determinó causa por amenaza y maltrato bajo la Ley 54 señalando una fianza de 220 mil dólares, la cual no pudo prestar siendo ingresado en la cárcel regional de Bayamón.
La Vista Preliminar fue pautada para el 1 de mayo de 2025.