Policiaca
Radican cargos contra hombres arrestados con drogas en Guánica y Caguas

Cargos criminales por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas fueron radicados contra dos hombres arrestados en intervenciones realizadas por agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico adscritos a las divisiones de Ponce y Caguas en los municipios de Caguas y Guánica.
En el residencial Luis Muñoz Rivera en el municipio de Guánica, fue arrestado Jake Luis González Maldonado de 25 años, a quien le ocuparon crack. Por este caso la fiscalía de Ponce radicó un cargo por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas. La prueba fue presentada ante la juez Shakira Lebrón, quien emitió causa para arresto señalando una fianza de $5 millones. Este fue ingresado en la cárcel de Bayamón, al no prestar la fianza impuesta.
Por otra parte, en el Tribunal de Caguas fueron radicados cargos contra José Torres Cruz alias El Iluminati, de 27 años, quien fue arrestado el pasado 1 de abril de 2025, donde le ocuparon heroína. Por este caso la fiscalía de Caguas radicó un cargo por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas. El caso fue presentado ante el juez Colón, quien determinó causa para arresto señalando una fianza de $500. Este quedo en libertad al prestar la prometida impuesta.