Policíaca
Disparos, daños a vehículo y hallazgo de casquillos en Ponce

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto Ponce Este, investigaron a eso de las 6:40 de la mañana de hoy, domingo, una querella de disparos frente al bloque 15 del Residencial Pedro Rosaly, en el municipio de Ponce.
Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre disparos en el lugar antes mencionado. Al llegar los agentes a la escena hallaron un vehículo Suzuki, color gris, año 2009, con múltiples impactos de bala y aparente sangre en su interior. Además, en el lugar se ocuparon 57 casquillos (calibre 9 milímetros), 34 casquillos (calibre .40), un proyectil y un plomo.
A la escena se personó el agente Eliezer Almodóvar, adscrito a la División de Servicios Técnicos de Ponce, quien trabajo la escena y tomó 288 fotos como evidencia del incidente. El vehículo fue transportado a un cuartel de la Policía del área.
En este incidente no se reportaron personas heridas. Personal de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales, se harán cargo de la investigación.