Connect with us

Policíaca

Radican cargos a dos individuos por violación a la Ley de armas

Published

on

Un Sargento adscrito a la Unidad Marítima de la Policía Municipal de Arecibo, llevó a cabo una investigación que culminó en la tarde de ayer viernes, con la radicación de cargos por violación a la Ley de armas, contra Kelvin Medina Arce, de 34 años y Jensel A. Martínez Álvarez, de 23 años, residentes ambos del pueblo de Arecibo.

Para la fecha del viernes, 7 de febrero del año en curso, en horas de la mañana tras una intervención de tránsito, en el estacionamiento del Centro Comercial Arecibo Shopping Center en el pueblo de Arecibo, a los imputados, se le ocupo dos armas de fuego cargadas para la cual no poseían licencia.

Advertisement

Este caso se consultó con el fiscal Israel Chico Moya, quien instruyó radicar los cargos antes mencionado. El caso fue presentado ante el juez Mirna N. Soliván Plaud, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito ante mencionado y le fijó una fianza global de $10 mil a Kevin Medina, y $20 mil a Jensel Martínez, la cual no prestaron siendo ingresados en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 21 de febrero del año en curso.

Investiga el sargento Héctor Román Soto, de la Unidad Marítima de la Policía Municipal de Arecibo.

Advertisement
 

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!